Kylie Jenner se convierte en toda una empresaria

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner continua con sus proyectos empresariales, con el cual contó con la ayuda de sus hermanas Khloé y Kim, además de su novio Tyga. Se trata de una línea de extensiones para el cabello que ha llamado: Kylie Hair Kouture y que serán promovidas en el James Kendall Salon en Beverly Hills.

kylie620

Kylie lo anunció a través de su cuenta en  Instagram, donde publicó varias imágenes  del lanzamiento  de su nuevo producto. “La fiesta de lanzamiento de nuestra línea fue todo un éxito. Gracias a quienes compartieron este momento en la historia del pelo”, comentó en la afama red social. Recientemente, la joven compartió un video promocional de este nuevo trabajo:  “Kylie Hair Kouture pronto.. muuuy emocionada, sigan a @bellamihair para más detalles”.

kylieandsister

En la fiesta, Khloé y Kylie vistieron de negro, con ropa ajustada que marcaba sus atributos al igual que su maquillaje oscuro, mientras que Kim vistió un conjunto de top y pantalón acampanado color nude, donde también estuvieron presente Tyga y Scott Disick, pareja de Kourtney.

kyliefansandsisters

En la carátula de los paquetes de las extensiones podremos ver el rostro de Kylie en caricatura blanco y negro. Le deseamos el mayor de los éxitos a una de las más jóvenes del clan Kardashian.

Por: Robdenis Ramírez

Hey, No te olvides de Comentar