Kylie Jenner tendrá su propio reality show

Otro reality más de la “marca” Kardashian llegará muy pronto a la pantalla chica. Ahora es el turno de la menor de las hermanas Kardashians, Kylie Jenner, quien según reportes del portal Radar está muy emocionada por empezar este nuevo proyecto por sí sola.

FARANDULA_KYLIE_JENNER_TENDRA_SU_PROPIO_REALITY_SHOW_134FARANDULA

La magnate de maquillaje y reina de las redes sociales de 19 años sigue en su búsqueda por conquistar al mundo. Kylie Jenner protagonizará un reality show que tratará sobre la construcción de su negocio de cosméticos, su marca de ropa y accesorios KYLIE, el detrás de escena de sus glamurosas sesiones de fotos, sus viajes y las salidas de fiesta a los lujosos clubs de Los Angeles con su grupo de amigos famosos.

Fuentes han revelado que Kylie Jenner ha estado luchando por tener su propio show durante años, especialmente para salir de la sombra de su hermana supermodelo, Kendall Jenner. “Ella quiere que el programa sea todo acerca de ella”, dijo una fuente a principios de 2016 cuando se rumoraba que estarían en negociaciones para filmar un reality con las dos hermanas, “ya no quiere hacer nada con Kendall”.

FARANDULA_KYLIE_JENNER_TENDRA_SU_PROPIO_REALITY_SHOW_12_FARANDULA

Por supuesto, este nuevo show será transmitido por el canal E! Entertainment Television y también contará con apariciones de su famosa familia, como ya es tradición en todos los spin off de Keeping Up With The Kardashians:  Rob & Chyna, Kourtney & Kim Take New York, Khloé and Kourtney Take Miami, Khloé & Lamar y I am Cait.

 

Por : Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar