Kylie Jenner reveló que es madre de una niña

Después de ocho meses y una larga ola de rumores en redes sociales y los principales medios de comunicación del mundo, Kylie Jenner reveló a través de una publicación en Instagram que desde el pasado 1 de febrero es la orgullosa madre de una niña. La información fue dada a conocer en un comunicado que la modelo publicó en su cuenta personal.

DVOD4NTX0AEyJqa

“Lamento haberlos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes y mi embarazo ha sido algo que no quise exponer al resto del mundo”, explicaba la menor del clan Kardashian – Jenner. “Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés posible. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad”, finaliza el comunicado que ha alcanzado más de seis millones de likes y las felicitaciones de sus seguidores.

DVOD4NUWAAAv5tv

Sin embargo, la confesión no solo termina ahí y en su canal de YouTube publicó un video de once minutos al que tituló To Our Daughter y en él vemos cómo Kriss Jenner dió a luz a Kylie para dar inicio a la historia que actualmente está en los titulares de la prensa rosa. A su vez, de qué manera sus amigas se enteraron de la noticia y cómo nació su historia de amor con Travis Scott.

Ahora, la pregunta que se realiza la comunidad 2.0 es, ¿cuál es el nombre de la bebé?

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar