Kylie Jenner revela a Cosmopolitan: “No me he operado los labios”

 

rs_634x875-150106071519-634.Kylie-Jenner-Cosmopolitan-JR-1615

 

Las más pequeña de las Kardashian- Jenner quiso romper el silencio en torno a un supuesto cambio estético hecho en sus labios. Kylie contó todo de su nueva imagen a la revista Cosmopolitan, impreso del que es protagonista en  la edición de febrero.

La joven de 17 años de edad  confesó que “ustedes me han visto crecer desde que tengo 9 años. Mi cara va a cambiar”, dijo Jenner a la revista. “Ahora sé cómo maquillarme, contorno y todo”. La “experta en maquillaje” no quiere seguirle los pasos a su hermana Kim, quien ha dicho en varias entrevistas que usa bótox sin problema alguno.  “No estoy en contra de la cirugía. Nunca diría que no, pero no es algo que deseo en este momento”,  detalló.

Asimismo, comentó que no ha sido fácil crecer tras las cámaras y la fama que tienen sus hermanos, aunque sin embargo, no cambiaría nada de su vida. “Durante la adolescencia, las niñas lidian con sus amigos en la escuela, luego se van a casa y ya no tienen que hacerlo. Fueron muchos más los odiosos con los que tuve que lidiar, especialmente porque mis hermanas eran mayores y bellas y tenían todo bajo control”.

De la separación de sus padres reveló que al enterarse  no dijo nada mientras las cámaras estuvieron ahí. “Me fui a mi cuarto y lloré. Si ellos están felices, pues yo también”.

¿Una joven bastante adulta no creen?

Hey, No te olvides de Comentar