Kylie Jenner es acusada de plagiar su línea de sombras

No ha pasado ni una semana desde que Kylie Jenner lanzó su paleta de sombras para ojos (que llamó Kyshadow) y ya está siendo acusada de plagio.

Una YouTuber dedicada al mundo de la belleza de Nueva Zelanda llamada Shannon (@Shaaanxo), twitteó esta foto donde compara la paleta de Kylie con una que ella misma creó hace tiempo atrás.

Es evidente que tanto los colores como el empaque es bastante similar, con la diferencia que la de Shannon cuesta $11 y la de Kylie $42.

FARANDULA_KYSHADOW_PLAGIO_FARANDULA_2

Lo más irónico es que la paleta de Kylie se agotó en un minuto. “Me encantan los colores bronce y los marrones. Todos los maquilladores con los que he trabajado saben lo específica que soy en cuanto a los marrones que van bien con mis ojos y creo que lo perfeccioné con esta paleta”, dijo Jenner en su lanzamiento.

FARANDULA_KYSHADOW_PLAGIO_FARANDULA_3

Claro, también es cierto que todas estas paletas en tonos neutros y bronces “se parecen” y que por eso siempre hay una opción económica ante un producto de lujo (que a veces es igual en apariencia pero no en calidad, que es otro tema). Para mí, aquí lo suspicaz es la semejanza del empaque y creo que se les debería comparar también en otros aspectos como consistencia, durabilidad, etc. ¿Ustedes qué opinan?

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar