Kristen Stewart y Julianne Moore protagonizan juego de azar con Chanel

Las Vegas se mudó a Paris y Chanel lo hizo posible.

La afamada casa de modas presentó su nueva colección Otoño/ Invierno 2015-2016 con la particularidad que los caracteriza: grandes puestas en escenas que permiten llevar a cabo fantasías que van de la mano con la pasarela.

 

Farandula_Kristen_Stewart_y_Julian_Moore_protagonizan_juego_de_azar_con_Chanel_2
Foto cortesía d: www.elmundo.es

 

Kristen Stewart y Julian Moore sorprendieron al público presente abriendo el desfile vistiendo elegantemente de negro.

 

Foto cortesía de: www.elmundo.es
Foto cortesía de: www.elmundo.es

 

Luego de ello formaron parte del juego en conjunto con la cantante Rita Ora, donde se mezclaban con los presentes entre las maquinas de apuestas y las mesas. Chanel aprovechó la velada para promocionar mediante su emblema Five Diamonds, su perfume número cinco.

Por otro lado la actual modelo y hermana de las irreverentes Kardashians, Kendall Jenner, fascinó a los espectadores y enamoró a la prensa que se encontraba en el lugar; cerrando el desfile con un traje de novia particular (saco y pantalón de vestir blanco, con el respectivo y clásico velo) con apariencia un poco ruda que caracterizó en esta temporada las modelos de la marca.

Cabe acotar que la joven de 19 años de edad reemplazó a la famosa y amiga cercana Cara Delevingne. Jenner ha cotizado el runway parisino con diferentes ateliers tales como Givenchy y Marc Jacobs.

 

of course I said yes 👰🏽 #Chanel #HauteCouture

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

El evento paralizó el mundo de la moda y Vogue España lo reseña con una galería de cada pieza y detalle que fue presentado el tercer día del fashion week en la capital francesa.

 

Por Juan Carlos Díaz Hernández.

Hey, No te olvides de Comentar