Kristen Stewart está saliendo con un angelito de Victoria’s Secret

La actriz Kristen Stewart estrena parejita nueva, esta se trata de la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell, con quien recientemente compartió  de un romántico escape al estado de Georgia.

Tal parece que la actriz y el angelito de Victoria’s Secret pasaron unos días en una agradable localidad de Savannah, Gergia.

Farándula_ risten Stewart está saliendo con un angelito de Victoria's Secret_Farándula1
Según publicación de la revista People, esta nueva perejita solo busca divertirse, conocerse y disfrutar de compañía:

Kristen está saliendo con Stella Maxwell, aunque por el momento las dos solo quieren divertirse juntas, conocerse en profundidad y disfrutar de la compañía mutua. Cuando Kristen tuvo que trasladarse a Savannah para rodar su última película, Stella no dudó en irse con ella varios días para poder pasar más tiempo con ella. Estuvo a su lado en el set de rodaje en alguna que otra ocasión y se lo pasaron en grande.

Farándula_ risten Stewart está saliendo con un angelito de Victoria's Secret_Farándula2
Por otro lado, la misma fuente indicó que la actriz se dejó ver bastante feliz con la modelo:

A Kristen se le ve muy feliz con Stella, ninguna de las dos tiene reparo alguno a la hora de intercambiar gestos de cariño, pero tampoco hasta el punto de resultar empalagosas. Actúan como dos amigas que se tienen mucho afecto y está claro que su romance es muy flexible e informal. Además, Stella es un encanto, una chica muy optimista, relajada, sonriente y totalmente adorable.”

Stewart ha dejado atrás a esa chica reservada y tímida de antes, ahora la actriz no busca esconder su relación.”No me avergüenzo de mi sexualidad ni me siento confusa. Las cosas están cambiando en este ámbito y no solo para mí. Ahora se nos permite aceptarnos tal y como somos y animar a los demás a que sean la mejor versión de sí mismos“, expresó la actriz en una entrevista a la revista Vogue.

Por: Neptalí Colina

Hey, No te olvides de Comentar