Kristen Bell conducirá los SAG Awards

Los Screen Actors Guild Awards han decidido dar un paso más allá de las tradiciones y nombraron a Kristen Bell como conductora de la 24° entrega de los premios. La ceremonia se realizara el próximo 21 de enero y contará con la actriz como la primera mujer que conduce dicho evento.

Bell, como parte de la celebración por el anuncio, compartió un divertido video en sus redes sociales en donde ella misma se presenta como la conductora, pero comienza a tener conflicto con su rol cuando se da cuenta de que esto no le da derecho a elegir quién gana y quién no. Sin duda se está preparando de la mejor manera para este nuevo rol.

Si bien es cierto que las mujeres en Hollywood han ido tomando cada vez más protagonismo, todavía hay ciertas costumbres que quedan por romper. Los SAG Awards dieron ese paso esencial luego de la decisión de elegirla como conductora. Como bien saben, estos premios generan tendencias para los Oscar, llamando la atención de aquellos que votan en los galardones más importantes del cine estadounidense.

El próximo 13 de diciembre se conocerán los candidatos a llevarse el premio en las diferentes categorías, y el 21 de enero se revelarán los nombres de los ganadores.

Hey, No te olvides de Comentar