Kriss Jenner disfruta sus primeras navidades divorciada

Luego de meses separados el matrimonio conformado por Kris y Bruce Jenner llegó a su fin el pasado jueves 18 de diciembre. Pese al resabido fin, Kris aseguró que se lleva muy bien con su ex: “Las cosas están bien entre los dos”. De hecho, en plena víspera de Nochebuena, la jefa del clan Kardashian aseguró que  toda la familia celebrará las fiestas juntos, incluyendo a Bruce. “Trabajamos juntos y hablamos todo el tiempo. Él estará con nosotros en navidad, aún somos una familia”, comentó.

Sobre las especulaciones de su cambio de apellido ahora que volvió a la soltería, la aún mamá Jenner afirmó que “sería raro”, ya que tiene dos hijas con él y no piensa retomar el apellido Kardashian. “Creo que por el momento lo dejaré así. Estoy bien y feliz”, añadió.

En cuanto a las transformaciones “físicas”  que ha tenido Bruce a lo largo de los meses, Kriss Jenner no quiso comentar nada al respecto. Y es que desde su separación, el papá de Kylie y Kendall se ha dejado ver por las calles de California con una larga cola de caballo, uñas pintadas y hay hasta quienes aseguran haberlo visto vestido de mujer.

¿Será solo una etapa?

Por: Robdenis Ramírez

Hey, No te olvides de Comentar