Kourtney Kardashian y Scott Disick presumieron sus nuevos romances

Kourtney Kardashian y Scott Disick decidieron separarse en 2015 tras 6 años de relación. Desde entonces el drama se apoderó de sus vidas y no han dejado de tener altercados.

FARANDULA_KOURTNEY_KARDASHIAN_Y_SCOTT_DISICK_PRESUMIERON_SUS_NUEVOS_ROMANCES

Recientemente los dos asistieron a Cannes durante el festival de cine anual. Su estadía estuvo reinada por diversos líos amorosos en los que se observó tanto a Disick como a Kourtney con sus parejas. La hermana Kardashian la pasó de lo mejor junto a su nuevo novio, el modelo Younes Bendjima, y fue fotografiada con él en un yate luciendo un sensual bikini.FARANDULA_KOURTNEY_KARDASHIAN_Y_SCOTT_DISICK_PRESUMIERON_SUS_NUEVOS_ROMANCES4

Scott no se quedó atrás, puesto que fue captado junto a diversas mujeres, entre las cuales destaca la actriz Bella Thorne, su supuesta pareja actual. Entre risas y música se le observó compartiendo con apreciable cariño en la piscina del recinto donde se hospedaban. Y aunque estaban rodeados de paparazzis esto no fue obstáculo.

FARANDULA_KOURTNEY_KARDASHIAN_Y_SCOTT_DISICK_PRESUMIERON_SUS_NUEVOS_ROMANCES2

Algunos medios internacionales señalaron que Disick está haciendo todo para causar molestia en su ex pareja, y es que se hospedó junto a Bella, a solo 10 minutos del hotel de la hermana mayor de las Kardashian.

Parece que el enfrentamiento continuará, y es que Kourtney le prohibió recientemente a Scott visitar a sus tres hijos, presuntamente por sus problemas de adicción al alcohol. Él, por su parte no ha dado respuesta.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar