Kimberly Dos Ramos le hará la vida cuadritos a Gabriel Soto

José Alberto “El Güero” Castro, ha confirmado dos nuevos actores para su nueva producción Vino El Amor. La telenovela que será protagonizada por Gabriel Soto y Irina Baeva ha añadido a Kimberly Dos Ramos Christian De La Campa a su elenco. Quienes trabajaron juntos en la telenovela de Telemundo Tierra De Reyes.

Vino El Amor sería el primer trabajo de Kimberly Dos Ramos como actriz en México. La actriz venezolana ha participado en producciones de Telemundo como Marido en alquiler, El rostro de la venganza y más recientemente en ¿Quién Es Quién?.

La joven actriz ya está instalada en el D.F. y ha grabado varios capítulos de esta nueva telenovela. Kimberly tenía años como talento exclusivo de Telemundo, pero con la oferta que le hicieron decidió arriesgarse y probar suerte en territo­rio mexicano.

Aunque poco se ha conocido sobre su trabajo en esta nueva producción, la venezolana será la villana de esta trama, donde le hará la vida cuadritos a su protagonista, Gabriel Soto.

Y según se ha rumorado, Kimberly podría tener una participación por partida doble, haciendo de hermanas gemelas, una sería la esposa difunta de Gabriel Soto y la otra, la cuñada más villana del mundo.

Pero es sólo eso, ¡UN RUMOR!, toca esperar que la venezolana o la producción de la telenovela haga públicos más detalles sobre su personaje.

Por VanessaRivas / @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar