Kim Kardashian y Paris Hilton podrían unirse en un proyecto

El mundo ha cambiado mucho desde la última vez que Paris Hilton y Kim Kardashian trabajaron juntas.

FARANDULA_KIM_KARDASHIAN_Y_PARIS_HILTO_TRABAJARÁN_JUNTAS_EN_NUEVO_PROYECTO_FARANDULA

A principios del nuevo milenio, Paris Hilton estaba en la cima de su “carrera”debutando su línea de ropa, perfumes, promoviendo”The Simple Life” su reality show, apareciendo en fiestas y creando todo tipo de polémica que de alguna manera terminaba en las primeras páginas de todos los tabloides. En cuando a Kim Kardashian, pues, alcanzó reconocimiento del mundo del espectáculo gracias su trabajo como asistente, “organizadora de clóset” y compañera de fiesta de Paris.

FARANDULA_KIM_KARDASHIAN_Y_PARIS_HILTO_TRABAJARÁN_JUNTAS_EN_NUEVO_PROYECTO_1_FARANDULA

Mucho se especuló sobre los roces y rivalidades entre las dos celebrities. Chismes, malos entendidos, memes que añedieron leña al fuego, comentarios sarcáticos, fama, videos sexuales, agendas llenas de trabajo, entre otras cosas que atribuyeron a que los lazos de amistad se rompieran.

Sin embargo, el mundo entró en shock en diciembre del año pasado cuando Paris Hilton asistió a la fiesta de navidad que la madre de Kim, Kris Jenner ofrece todos los años. La heredera publicó una foto con su antigua mejor amiga y las redes sociales enloquecieron al ver a las dos ex-bff juntas de nuevo.

Recientemente, están circulando rumores de que Kim Kardashian y Paris Hilton podrían estar trabajando juntas de nuevo. Fuentes de los portales National Enquirer RadarOnline afirman que las celebrities quieren asociarse en un nuevo proyecto.“Después de años de apenas hablar, los dos se están acercando nuevamente, e incluso están hablando de trabajar juntas”, afirma el portal sin agregar más detalles de dicho proyecto.

FARANDULA_KIM_KARDASHIAN_Y_PARIS_HILTO_TRABAJARÁN_JUNTAS_EN_NUEVO_PROYECTO_292_FARANDULA

Aunque hasta ahora este “proyecto secreto” es tan solo un rumor, si es cierto que tanto Kim como Paris quieren recuperar el tiempo perdido. Hace un par de semanas, Kardashian debutó un nuevo look rubio platinado en honor a Hilton deseándole un feliz cumpleaños en Snapchat y Twitter, y diciendo, “No puedo esperar para celebrar contigo pronto!” a lo que Hilton respondió, “Sí, con ganas de celebrar con contigo hermosa”.

FARANDULA_KIM_KARDASHIAN_Y_PARIS_HILTO_TRABAJARÁN_JUNTAS_EN_NUEVO_PROYECTO_213_FARANDULA

Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar