Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su tercera hija

A través de una publicación en Twitter, la celebrity Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron la llegada de su tercera hija este martes. Aunque no hay imágenes de la pequeña ni el nombre definitivo de ella, la concepción realizada por un vientre de alquiler ya llegó a su siguiente etapa.

En su página web, la estrella de Keeping up with the Kardashian agradeció en un comunicado a la mujer que prestó su útero para poder concebir y a los médicos y enfermeras que la atendieron. “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra preciosa y saludable niña“, señaló. Además, informó que la menor de sus hijos nació el lunes 15 de enero a las 00:47.

This smile 😁😊

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el Ene 10, 2018 at 1:49 PST

Asimismo, una fuente le dijo a la revista Closer que para la llegada de la bebé Kim gastó más de un millón de dólares en juguetes y $ 100 mil en ropa para la bebé de Dolce&Gabbana. Lujos como un oso de peluche Steiff de Louis Vuitton, un caballito con cristales Swarovski o unos accesorios de Suommo Dodo. “Kim hizo los juguetes más caros del mundo para su recién nacida; entre ellos un caballito con cristales de Swarovski de 137.000 dólares, un osito de peluche de Steiff en colaboración con Louis Vuitton de 170.000 dólares y un chupón de oro de edición limitada firmado por Suommo Dodo que vale 96.000 dólares”, añadió.

Hey, No te olvides de Comentar