Kim Kardashian y Kanye West celebraron dos años de casados

Hace dos años, Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Florencia (Italia) en una suntuosa boda que costó $2.8 millones y que muchos de sus invitados describieron como “un verdadero cuento de hadas”.

En aquel entonces, la pequeña North West ya había nacido, Andrea Bocelli cantó durante la ceremonia y se empezaron a notar los primeros estragos de la depresión de Rob Kardashian que se “sentía muy gordo” como para estar presente.

Para celebrar sus Bodas de Algodón, y que ahora tienen también al pequeño Saint West, la pareja estuvo hace poco en Roma, donde Kim aseguró que su anillo brillaba con más intensidad que nunca.

My ring shined so bright for our love in Rome while we celebrated our 2 year anniversary in Italy, the country we got married in! #Blessed

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 24 de May de 2016 a la(s) 12:16 PDT

Hoy, la reina de los reality shows posteó esta imagen en su Intagram y escribió: ¡Feliz segundo aniversario al amor de mi vida! ¡Tú me haces muy feliz! ¡Te amo muchísimo!

 

Happy 2 year anniversary to the love of my life! You make me so happy! I love you so much!!!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 24 de May de 2016 a la(s) 1:38 PDT

Pero como bien dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras (y hay que recordar que por mucho tiempo la imagen que posteó Kim de su boda fue la foto con más likes en Instagram), aquí les dejamos algunas de las mejores fotos de su matrimonio en el 2014:

FARANDULA_KIM_Y_KANYE_CELEBRARON_DOS_AÑOS_DE_CASADOS_FARANDULA_2

 

FARANDULA_KIM_Y_KANYE_CELEBRARON_DOS_AÑOS_DE_CASADOS_FARANDULA_3

 

FARANDULA_KIM_Y_KANYE_CELEBRARON_DOS_AÑOS_DE_CASADOS_FARANDULA_4

 

FARANDULA_KIM_Y_KANYE_CELEBRARON_DOS_AÑOS_DE_CASADOS_FARANDULA_5

 

FARANDULA_KIM_Y_KANYE_CELEBRARON_DOS_AÑOS_DE_CASADOS_FARANDULA_6

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

 

Hey, No te olvides de Comentar