Kim Kardashian recibe en casa a Kanye West

 

 

Con una fiesta al mejor estilo Kardashian, Kim recibió a su esposo Kanye West de nuevo en su hogar, el rapero estuvo internado, por “agotamiento físico y mental”, en el centro hospitalario UCLA de la ciudad de Los Ángeles alrededor de una semana. West se vio obligado a cancelar su gira de conciertos mundial  The Saint Pablo Tour tras una recaída.

farandula_kim_recibe_a_kanye_en_casa_farandula-1

Amigos cercanos de la pareja alegaron que, aunque hubo torta, globos y demás, la celebración por su retorno a casa fue íntima y bastante tranquila.

La decoración de la casa West- Kardashian consistió en globos en forma de balones azules y otros de estrellas en tonos plateados que rápidamente protagonizaron las fotos de Instagram de amigos y familiares asistentes al festejo.

farandula_kim_recibe_a_kanye_en_casa_farandula-3

El cantante aún se encuentra bajo la supervisión de Michael Farzam, su médico personal, lo que sugiere que todavía no está completamente recuperado y necesitará cumplir su tratamiento desde casa.

farandula_kim_recibe_a_kanye_en_casa_farandula-2

El pasado 21 de noviembre West fue internado en el UCLA Medical Center de Los Ángeles luego de suspender varias presentaciones de su tour y mostrar un comportamiento errático en escena, por orden de sus médicos fue trasladado al pabellón psiquiátrico Resnick Neuropsychiatric, algunos amigos del cantante lo calificaron de “paranoico” durante su temporada internado.

Fade (2016), Más reciente sencillo del rapero.

 

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar