Kim Kardashian planea enviar regalo a quien “la odia” por San Valentín

Kim Kardashian ya lanzó su nuevo perfume  KKW Beauty Kimoji Hearts en las redes sociales, pero también lo hizo regalando la fragancia a sus seres mas queridos, como a los que la odian, de regalo de San Valentín. Entre ellas Blac Chyna y Taylor Swift.

Bae is available now on KKWFRAGRANCE.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el Feb 3, 2018 at 11:07 PST

En un vídeo que hizo para Snapchat, la celebrity hizo una lista de las personas a quien le iba a obsequiar una muestra de su más reciente, sin embargo, esto lo hizo clasificándolo por colores.

Los stickers de color verde significan las personas con quien Kim ha tenido problemas: Taylor Swift, Blac Chyna, Punk, Chelsea Handler, Sharon Osbourne, Maya Rivera, Piers Morgan, Wendy Williams, entre otros.

img_lmonton_20180202-091349_imagenes_lv_otras_fuentes_stories_kim-kMSH--656x1166@LaVanguardia-Web

En otras columnas aparecen las personas queridas de la esposa del rapero Kanye West: sus hermanas, su madre, Cargi B, Jennifer Lawrence, Anna Wintour, Ciara y otras artistas más.

Entre su lista de queridas también se encontraba París Hilton, quien hace poco la imitó para colaborar en la sexta colección de Yeezy, que abrió su regalo y a na vez mostró el procedimiento para abrirlo.

Hey, No te olvides de Comentar