Kim Kardashian ya lanzó su nuevo perfume KKW Beauty Kimoji Hearts en las redes sociales, pero también lo hizo regalando la fragancia a sus seres mas queridos, como a los que la odian, de regalo de San Valentín. Entre ellas Blac Chyna y Taylor Swift.
En un vídeo que hizo para Snapchat, la celebrity hizo una lista de las personas a quien le iba a obsequiar una muestra de su más reciente, sin embargo, esto lo hizo clasificándolo por colores.
Love the amazing @KKWFragrance PR box! Thanks @KimKardashian!! 💙 pic.twitter.com/FLrTSEay86
— Paris Hilton (@ParisHilton) February 1, 2018
Los stickers de color verde significan las personas con quien Kim ha tenido problemas: Taylor Swift, Blac Chyna, Punk, Chelsea Handler, Sharon Osbourne, Maya Rivera, Piers Morgan, Wendy Williams, entre otros.
En otras columnas aparecen las personas queridas de la esposa del rapero Kanye West: sus hermanas, su madre, Cargi B, Jennifer Lawrence, Anna Wintour, Ciara y otras artistas más.
Entre su lista de queridas también se encontraba París Hilton, quien hace poco la imitó para colaborar en la sexta colección de Yeezy, que abrió su regalo y a na vez mostró el procedimiento para abrirlo.