Kim Kardashian le enseñó a Hillary Clinton cómo tomarse un selfie

La reina de los selfies y esposa de Kanye West, dejo boquiabierta a la precandidata de Estados Unidos, Hillary Clinton cuando se tomaron una foto y la política de 65 años descubrió, y reveló el truco de la socialité para salir tan bien en sus fotos.

Hillary estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y explicó que cuando conoció  Kim Kardashian no pudo evitar tomarse una foto junto a ella y su esposo Kanye. “Primero que nada, fue muy amable y cuando ella me preguntó: ‘¿Nos podemos tomar una foto?’, contesté, ‘¡Hola, por supuesto! Digo, era la respuesta obvia’”

“Sacó su teléfono, oprimió un botón -nunca he visto este botón- y tenía luces alrededor de todo el teléfono. Como luces pequeñitas. ¡Hace lucir mejor a cualquiera! He buscado desesperadamente por uno de esos pero no he tenido suerte”, confesó Clinton a Ellen.        Kim vió la entrevista y enseguida compartió con sus seguidores la herramienta que cambiará los selfies de todos, o por lo menos el de sus 57 millones de seguidores.    

El accesorio que maravilló a Hillary se llama LuMee, y es una carcasa para teléfonos con luces LED integradas en todo el perímetro frontal, que gracias a su suave iluminación, propicia el entorno perfecto para una buena selfie.

Lumee cuesta 55 dólares y está disponible en varios colores y para distintos  teléfonos, iPhone 5S/6/6S, así como para teléfonos Android, como el Samsung Galaxy S6.

 

 

 

 

Por @DannaPastrana

 

 

 

Hey, No te olvides de Comentar