Kim Kardashian está en Nueva York después de robo

Al parecer las celebridades tampoco están exentas del todo a sufrir robos por parte de malechores y antisociales. Kim Kardashian protagonizó no hace mucho un robo por parte de enmascarados quienes le robaron al rededor de 10 millones de dolares en joyas. Aunque el hecho no pasó a mayores, se conoce que los ladrones sorprendieron a la socialite y la amarraron, causandole un trauma. Trás el impactante hecho, la Kardashian comentó que ya se encuentra sana y salva con su familia en la Gran Manzana.

farandula-robo-kardashian-farandula-1

Tras el lamentable hecho, Kim dejó París en un avión privado. Diversos paparazzi captaron el momento en que la estrella Kardashian ingresó a su departamento en Nueva York luego del robo sana y salva, con su esposo Kanye West y su hija North West.

Aunque Kim no dió declaraciones a la prensa luego de llegar a la Gran Manzana, su publicista dió a conocer que la estrella se sentía “muy impactada” y sin daños físicos.

Luego del robo las investigaciones por parte del gobierno francés no se hicieron esperar y según comenta el ministro de Relaciones Exteriores Jean-Marc Ayrault estas acciones deben ser “severamente castigadas”. El ministro comentó que no solo deben ser castigados hechos puntuales, también se debe velar por la seguridad y el bienestar de todos los franceses y los turistas que visitan dicho país.

Aunque las investigaciones aún continúan, se conoce que los ladrones se robaron una caja que tenía joyas con un valor aproximado de 5.6 y 6.7 millones de dólares y un anillo valorizado en 4.5 millones de dólares.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar