Kim Kardashian bajó 13 kilos por petición de su esposo

La estrella de reality show tuvo su segundo hijo el pasado 5 de diciembre, Saint West, y desde entonces no se le ha visto mucho en público, ni en sus redes sociales, no lo suficiente, y es muy probable que sea por esos kilitos de más que ganó con el embarazo.

Pero hace tan solo 10 días Kim confesó a través de su cuenta de Twitter que está muy emocionada por que ha logrado rebajar 13 kilos, a 50 días de dar a luz. “¡Estoy tan emocionada! He bajado 13 kg. ¡Aún quedan 18! Estoy muy motivada”,  y enseguida surgieron las críticas en torno a la cantidad de kilos que pretende bajar.

Además, para sumarle polémica a la situación, comenzó a circular el rumor de que sería Kanye West el “culpable” de que Kim quiera adelgazar tanto. Aunque no es nada nuevo ya que no es primera vez que su esposo la asesora en imagen, y la verdad la madre de Saint y North sí estaba un poco pasada de peso.

La figura expresó que contará todos los secretos de su régimen de dieta y ejercicios para que sus fanáticos puedan aplicarlo en casa.

Hace unos días posó junto a sus hermanas y aunque no son del todo reveladores, se puede ver que luce prácticamente igual que antes de quedar embarazada. Esperaremos a que los paparazzis logren capturarla en la calle.

 

Por @DannaPastrana 

Hey, No te olvides de Comentar