Kim Kardashian anunció nuevo reality show

El próximo verano Kim Kardashian estrenará un nuevo show llamado Glam Masters, así lo anunció mediante su cuenta de Instagram donde afirma que se viene un nuevo proyecto de mano de LifeTime, una cadena televisiva.

Alerta de nuevo proyecto. Me emociona trabajar con @lifetimetv en mi nuevo programa ‘Glam Masters’ para buscar al nuevo miembro de mi equipo de glamour. ¡Ir a mylifetime.com/GlamMasters para optar!” escribió en el pie de foto del anuncio; la socialité declaró que se siente muy emocionada por el nuevo reality.

La primera temporada constará de 8 episodios y el ganador final pasará a formar parte del equipo de estilistas de Kim. También se dice que este podría convertirse en otro de los diseñadores estéticos de las aplicaciones de la franquicia Kardashian.

¿Qué hay que hacer para concursar? Quiénes quieran aplicar al concurso deben responder a una encuesta en la página oficial de LifeTime, en la que se plantean preguntas como: ¿has hecho maquillaje para eventos?, ¿cómo respondes a la competencia?, ¿a quién sigues en redes sociales? Todo esto para evaluar la personalidad del aspirante.

View this post on Instagram

themasterclass.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por: Alejandro Bernal.

Hey, No te olvides de Comentar