Kim Cattrall le responde a Sarah Jessica Parker en Instagram

No, no hay ni una mínima señal que esta amistad, o relación laboral, se recupere.

El pasado 4 de febrero, Kim Cattrall anunció la muerte de su hermano Chris Cattrall, de 55 años, que estaba desaparecido desde el 30 de enero pero que fue encontrado sin vida en su finca, en Canadá. En una publicación en Instagram, la actriz pidió que se respetará su privacidad con respecto al caso y agradeció a las personas que dieron su sentido pésame. Excepto a su ex-compañera de reparto en Sex and The City, Sarah Jessica Parker, quien le envió sus condolencias por su pérdida.

Entonces la Samantha Jones  de Sex in The City respondió en su cuenta de Instagram al mensaje de Parker llamándola “hipócrita” y de “querer quedar como el personaje de niña buena”. Asimismo, señaló que el contacto con la actriz significaba un cruel recuerdo y copio un link de un artículo del The New York Times llamado “La cultura interna de las chicas malvadas destruyó ‘Sex and The City'”.

Kim Loves Cynthia 😍

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el Feb 13, 2018 at 11:09 PST

A su vez, Cattrall respondió a las condolencias de su otra compañera de la secuela Cinthya Nixon. De una manera diferente, agradeció y destacó lo importante que era el pésame de Nixon para ella.

La pelea entre Cattrall y Parker ha ido evolucionando cada vez más. La última vez, esta habría dicho en una entrevista que una manera de terminar la trilogía de Sex And The City era que el personaje de Samantha muriera y las tres mujeres salieran adelante, debido a la insistencia de Cattrall de no seguir con la siguiente entrega.

Hey, No te olvides de Comentar