Kika Nieto y su irresponsable mensaje homofóbico

La semana pasada, el 6 de enero, la youtuber colombiana Kika Nieto hizo una ronda de preguntas donde le tocó una que iba a ser ojo del hucarán por varios días.

En el cuestionario le preguntaron #AsKika ¿qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?”, a lo que la estrella digital respondió que dios creo al hombre y a la mujer, pero que dos sexos estuvieran juntos no estaba bien. Sin embargo, lo toleraba.

kika-nieto-pide-perdón-1000x500

En su argumento, dejo en claro que eran su opinión y que actualmente tenia amigos gays y lesbianas a quienes amaban. No obstante, la colombiana no recibió una buena receptividad por parte de cinco millones de seguidores, personas que la siguen.

comentarios-homofobicos-kika-nieto

Entre ellas, los youtubers La Jose, La Divaza y Tony Boom se juntaron para expresarles lo que pensaban al respecto. En su cuenta en Twitter, la segunda le dejó saber que con su comentario no opinaba, sino que oprimía a un grupo de personas que luchaban por sus derechos desde hace miles de años. Asimismo, que era fácil decirlo para ella ya que no la han humillado públicamente, ni sentenciado a muerte por ser heterosexual.

Hey, No te olvides de Comentar