Khloé Kardashian quedó en ridículo al atacar a Chloë Grace Moretz en Twitter

Las hermanas Kardashian no son extrañas a los escándalos, por eso no es de extrañar que Khloé Kardashian se encuentre actualmente en el centro de las críticas luego de colocar una imagen explícita en su cuenta de Twitter, y en la cual hacía alusión a la actriz Chloë Grace Moretz.

Todo empezó luego de que Grace Moretz expresara, a través de su cuenta de Twitter, su opinión sobre la sonada disputa entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift.

“Todos en la industria necesitan sacar sus cabezas de sus culos y mirar alrededor y darse cuenta de lo que sucede en el mundo real”, twitteó la actriz.

Kardashian se sintió aludida, por lo que publicó una imagen reveladora, supuestamente de Grace Moretz, preguntándole “es este el culo al que te refieres?”

https://twitter.com/khloekardashian/status/754930196378034176?ref_src=twsrc%5Etfw

La novia del hijo de David Beckham (Brooklyn) respondió al tweet de manera muy sutil, al publicar una fotografía en la que se puede observar que la publicada por Kardashian no correspondía a ella.

Khloé no se salvó de los insultos y llamados de atención de los usuarios de Twitter, quienes la fustigaron no solo por publicar la foto, sino por colocarse al nivel de una joven de 19 años.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar