Khloé habla de su ruptura con French Montana a Cosmopolitan

kloe kardashianCosmopolitan_February_cover

Khloé Kardashian protagoniza la portada de la edición británica de la revista Cosmopolitan, a la que reveló todos los detalles de la ruptura con el rapero  French Montana y los planes que tiene para el 2015. La socialité mostró su lado más sensual y estilizado en la sesión fotográfica, su cuerpo tuvo una notable transformación producto del ejercicio y la fuerza de voluntad. De hecho Khloé  confirmó semanas atrás que haría su sueño realidad al aparecer en la portada de Playboy, sólo debía bajar unos kilos de más para lograrlo.

 

Khloe_Kardashianportada cosmopolitan

Por otro lado, la más chispeante de las Kardashian abrió su corazón a este afamado magazine y confesó que “está muy feliz sola”, aunque comentó que la compañía masculina le gusta y es algo innegable. Sin embargo, afirmó que en este momento su corazón tiene las puertas cerradas para una  una nueva relación. Recordemos que la joven de 30 años de edad acaba de salir de un divorcio con el jugador profesional de baloncesto, Lamar Odom, motivo suficiente que la hace vivir un momento de introspección femenina.

Khloe_Kardashiancosmopolitan

Un corazón solitario

Recientemente Khloé  hizo esta misma confesión en uno de los episodios del reality show  Kourtney and Khloe Take the Hamptons. “Salí con French Montana porque estaba sola. Él podría ser la mejor persona del mundo. No es nada en contra de French. Es sólo que creo que no quiero un novio”, agregó.

Luego de tal afirmación ésta admitió que se tomó la relación muy rápido y no con la lentitud que se debe tener al culminar un matrimonio. Opinión que compartió su cuñado Scott Disick, quien le aconsejó que antes de meterse en una nueva relación debe reponerse de su matrimonio con Lamar. 

 

khloe_kardashiancosmopolitan uk

Asimismo, la empresaria detalló que además de sentirse sola tenía una actitud autodestructiva que la llevó a no pensar mejor las situaciones que afectaban  su entorno. Todo indica que ella no ha olvidado a Lamar, así lo hizo saber en otro de los episodios de su programa de televisión: “Si por mí fuera, yo todavía estaría casada con Lamar. Incluso ahora mismo desearía estar casada con él”.

Una frase que confirma que Khloé sigue enamorada de Lamar, razón que no fue el motivo de la separación. Lamentablemente ella tuvo que culminar su matrimonio por los problemas de drogas que tenía el deportista.

¿Será que tendrán una nueva oportunidad?

khloe_kardashiancosmopolitan uk.1jpg

Por: Jennifer Albornoz

Hey, No te olvides de Comentar