Khloé Kardashian habla de Lamar Odom

En una exclusiva que ofreció Khloé Kardashian a la revista People dio todos los detalles de su relación con Lamar Odom y cuál es la situación desde que lo encontraron inconsciente en un burdel de Las Vegas.

La estrella de Kepping Up With The Kardashian ha estado apoyando a Odom debido al delicado estado de salud en el que se encuentra, y aclaró que haber paralizado el proceso de divorcio no significa que hayan vuelto.

“Está en los medios que estamos juntos de nuevo, pero me gustaría que la gente comprendiese que eso no está en nuestro pensamiento ahora mismo… Hay demasiadas cosas más importantes, demasiados aspectos médicos. No está ni siquiera en nuestros cerebros pensar en nosotros como pareja o volver una relación ahora”, añadió.

Por otro lado explicó “No es nada íntimo o sexual. Quiero ser su apoyo. La tragedia te hace revalorar muchas cosas, pero cuando tiene que ver con nuestra relación, es la misma, excepto que ahora estoy aquí, apoyándole completamente”.

Khloé comentó del momento en que se enteró lo que estaba pasando “Todo lo que sabía es que tenía que llegar allá”. Y enfatizó “Yo estaré con Lamar en cada paso de su recuperación”.

 

 

 

Por @DannaPastrana

 

Hey, No te olvides de Comentar