Khloé Kardashian estrena programa de TV

Si hay algo que caracteriza a las Kardashian es que son máquinas de producir dinero a costa de su vida privada. En el caso de Khloé Kardashian, ahora todo se relaciona con su experiencia de pérdida de peso y su nuevo cuerpo. Ya sacó un libro y ahora hará un programa de tv en E! para ayudar a otras personas a perder peso y someterlas a un makeover total.

El show se llama Revenge Body (Cuerpo de Venganza) y junto a los mejores entrenadores de Hollywood y doctores ayudará a 16 personas a alcanzar sus metas de apariencia personal. Sí, es como una especie de The Biggest Loser con Fashion Emergency.

farandula_khloe_kardashian_revenge_body_tv_farandula_2

En un adelanto del primer capítulo, se puede apreciar cómo Khloé cuenta que toda su vida luchó con su peso: “Si estaba triste o me estresaba, comía. Tuve que aprender a poner toda esa energía en algo positivo y saludable para mí, así fue como me enamoré del ejercicio”.

A los concursantes les advierte que las primeras dos o tres semanas se trabaja muchísimo y el cuerpo lo siente. Asimismo, les dice que a veces hasta se aumenta de peso pero es porque están ganando músculo y no deben asustarse porque “no se trata de un número en el peso sino sobre cómo te sientes”.

farandula_khloe_kardashian_revenge_body_tv_farandula_3

En cuanto al nombre del show, la reality star asegura que a veces tus odiadores (haters) son tus mejores motivadores: “Lucir bien es la mejor venganza. Estoy feliz de ser la mentora de estas personas en sus transformaciones y no puedo esperar a ver los increíbles resultados finales”.

Muchos de los participantes de esta primera temporada, que contará con seis episodios, acaban de terminar con sus parejas, lo que también ha generado mucha crítica de otros profesionales del fitness que consideran que el cambio lo deben hacer por sí mismos y por tener un cuerpo y mente más sanas, no sólo para que sus ex sientan rabia por lo bien que se ven.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar