Kesha regresó a la música con Praying

Tras 4 años fuera de la industria musical, Kesha vuelve a la palestra con Praying, el primer sencillo de su próximo disco, que vendrá cargado de experiencias personales y una faceta muy distinta de la cantante.

View this post on Instagram

🌈#happypridemonth #happypride

A post shared by Kesha (@iiswhoiis) on

En 2014, la artista estadounidense entro en una disputa legal en contra de su disquera pidiendo la cancelación del contrato que mantenía con la misma debido a que presuntamente era abusada y drogada por su productor Dr. Luke. Lamentablemente perdió el juicio y solo logró dejar de trabajar con el músico.

Hoy en día logró despojarse del contrato con Kemosabe, empresa con la que mantenía dicho compromiso. Todo se traduce a que ese pasado oscuro quedó atrás y la cantante supo celebrarlo lazando una sentimental canción alegando que dicho tema servirá para alentar a las personas que estén pasando por un momento difícil.

View this post on Instagram

@gucci lewwwks

A post shared by Kesha (@iiswhoiis) on

Hubo muchos días, meses incluso, en los que no quería levantarme de la cama, pero me obligué a mí misma a salir y llevar mis emociones al estudio y con ellas crear arte. Nunca he estado más feliz con un proyecto que con este disco. Espero que esta canción llegue a las personas que están pasando por muchos problemas, para hacerles saber que no importa qué tan mal parecen las cosas, puedes superarlas” declaró la interprete de Tik Tok, para Lenny Letter.

La letra de Praying hace contraste con lo que ya conocemos de Kesha, y es que no se trata de una canción bailable, más bien se presenta como una balada muy personal que hace alusión al dolor que la cantante vivió y cómo se puede liberar de tal sufrimiento. El vídeo clip mantiene la esencia de su estilo con ciertos colores llamativos pero en cierto modo se adapta a la letra.

La canción formará parte de Rainbow, el próximo disco de Kesha que saldrá a la venta el 11 de agosto de este año.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar