Kesha grabó True Colors junto a Zedd

Luego del escándalo alrededor de Kesha y su productor Dr. Luke, por la batalla legal que libró para desligarse de quien acusó de violación y maltrato, por fin 3 años después de su último tema, se aventuró a grabar True Colors con el músico ruso Zedd.

Este nuevo sencillo, original de Anton Zaslavski (nombre de pila de Zedd) fue interpretado por Kesha durante su inesperada actuación en el Festival de Coachella en California. Posterior a esa presentación tan exitosa, el dúo decidió ir a los estudios para grabar el tema formalmente.farandula-kesha-grabo-true-colors-junto-a-zedd-farandula

A través de su cuenta de Facebook, la cantante escribió: “El mensaje de esta canción me habló tan profundamente que sabía que debía encontrar mi propia interpretación y grabarla para proliferar el hermoso mensaje de empoderamiento personal”.

En apenas dos días, la canción que se estrenó por medio de YouTube en el canal Vevo de Zedd, tiene más de 850 mil reproducciones y muchos comentarios positivos de sus fans, que esperan que pronto Kesha pueda lanzar su propio álbum.farandula-kesha-grabo-true-colors-junto-a-zedd-farandula-2

Actualmente la intérprete de Timber, no tiene prohibido grabar con otros productores, siempre y cuando su música sea lanzada bajo el sello discográfico de Luke.

Aquí te dejamos la canción que seguro será un éxito radial.


Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar