Kendrick Lamar, The Weeknd y Katy Perry son los favoritos de los VMA’s 2017

By  |  0 Comments

El próximo 27 de agosto de 2017 se llevarán a cabo en Inglewood los premios a los mejores videos musicales del año, mejor conocido como los VMA’s, el evento más esperado de MTV. La animación estará a cargo de Katy Perry, una de las artistas más nominadas de la edición, y contará con las presentaciones en vivo de Fifth Harmony, Thirty Seconds to Mars, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Lorde, Lady Gaga, Ed Sheeran, Shawn Mendes, The Weeknd y, el gran favorito de este año, Kendrick Lamar.

El intérprete de Humble lidera la lista de nominados en 8 categorías, entre las que se encuentran Mejor Video de Hip-hop, Mejor Fotografía, Mejor Dirección de Arte, Mejor Coreografía y, por supuesto, Artista y Video del Año. Su rival más próximo es el chico estrella, The Weeknd, quien consiguió 5 nominaciones entre los renglones principales; al igual que Katy Perry, la conductora de esta edición y una de las artistas más creativas del año visualmente.

Humble, Reminder y los aclamados Chained To The Rhythm y Bon Appetit son los videoclips que optarán por los reconocimientos más importantes de la noche; ya sea por el montaje, la viralidad o el mensaje que transmitan estos grandes artistas son los favoritos de los VMA’s 2017 por sus inigualables creaciones audiovisuales; ¿ya tú votaste?

Por: Víctor González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar