Kendall y Kylie Jenner cuentan cómo es la Navidad Kardashian

Como ya es costumbre  las más pequeñas del clan Kardashian volvieron a posar para el mismo lente, esta vez para la revista Splash del Chicago Sun Times, como parte del número decembrino en el que contaron cómo la familia se prepara para la Navidad.

 

rs_634x634-141216112325-634.splash-cover-kylie-kendall-jenner-121614

Kendall Jenner y Kylie Jenner aseguran que su famosa madre, Kris Jenner, es una gran aficionada a decorar su hogar familiar de la exclusiva zona residencial de Calabasas, California, en cada fiesta a lo largo del año, y mucho más en Navidad, que es la época en que da rienda suelta a todo su potencial creativo. “Decora la casa para cada fiesta, pero en esta época del año lo hace a lo grande, es muy divertido”, contaron.

“Mi madre es la reina de las fiestas. Las vacaciones son una época que siempre pasamos en familia”, dijo Kylie, quien disfrutará de la cena navideña junto a toda la familia a pesar de que sus padres se hayan separado en octubre del año pasado, tal y como lo confirmó Khloé Kardashian. “Bruce estará ahí”.

rs_634x624-141216112325-634.splash-1-kylie-kendall-jenner-121614

Aunque aun  esperamos por la foto navideña de esta famosa familia, también tendremos que esperar hasta la víspera de Navidad para saber si Kris finalmente invitó a su nueva pareja, Corey Gamble (33), mánager de giras de Justin Bieber, a la cena.

Por: Robdenis Ramírez

Notas Relacionadas:

Kendall Jenner le da un toque sexy a las navidades

Kylie Jenner y su sorprendente transformación

Kriss Jenner imita a su hija Kendall ¿quién es más sexy?

 

 

Hey, No te olvides de Comentar