Kendall Jenner volvió a brillar en la pasarela

La cuidad de Nueva York se estremeció con la presentación de la colección de Balmain para H&M, un show que destacó no solo por las mejores y más renombradas modelos sino la participación y reaparición de la boy band más famosa de los años 90, los Backstreet Boys, quienes cerraron la noche.

h&mSHOW1

 

Oliver Rousteing, director creativo, de Balmain advirtió en la rueda de prensa previa al desfile “El show de esta noche irá mucho más allá de la moda. No será lo que suele esperarse de un evento así.  Nos aseguraremos de que sea algo que recordéis toda la vida”. Y cumplió, más que un desfile fue una fiesta, una celebración.

Los más importantes periodistas e influencers decían presente en la noche del pasado martes en la calle Barclay de Nueva York , para admirar la última colección del sueco en colaboración con la casa francesa, integrada por chaquetas plagadas de perlas, vestidos ajustados, sandalias acordonadas, y abrigos con estilo marinero.

Además del nivel de prendas que fueron desfiladas por todas las instamodels, y celebridades,  chicas como Kendall Jenner y su mejor amiga Gigi Hadid, Alexa Chung, Diane Kruger, Coco Rocha, Kylie Jenner, Jourdan Dunn, Karlie Kloss, Rosie Huntington-Whiteley, Hamilton, Elena Perminova, Veronika Heilbrunner, entre otras.

h&mSHOW3

Algunos afortunados lograron comprar varias prendas, como el blazer que llevaba Alexa Chung, la franela con el logo de Balmain en verdad militar. En menos de una hora la zona que albergaba la colección masculina estaba casi sin mercancía.

“Creo que las modelos que escogí son mis amigas… Todas las chicas que amo pueden tomar my mano y simplemente decir, no te preocupes, será divertido. Es una noche  de amor amistad y diversión” comentó Oliver.

h&mSHOW8

La colección de Balmain para H&M será vendida por más de 500$, y estará disponible el 5 de noviembre.

 

 

 

 

 

 


h&mSHOW4

 

 

h&mSHOW9

 

h&mSHOW5

 

 

 

 

h&mSHOW6

h&mSHOW7

 

 

 

 

 

Por @DannaPastrana

 

Hey, No te olvides de Comentar