Kendall Jenner se apodera de La Semana de la Moda

La Semana de la Moda de Nueva York ha iniciado la temporada de lanzamientos primavera/verano 2016, y Kendall Jenner es la protagonista de muchos de los shows más importantes que se han desarrollado hasta ahora.

La más reciente aparición fue este miércoles en la mañana en el show de Michael Kors, donde lideró el cierre, vestida toda de negro con una falda por debajo de las rodillas y una camiseta.

Kendall1

A pesar de que Kendall es relativamente nueva en la industria ha logrado participar en dos de los shows más esperados, como lo fue el de Diane Von Furstenberg y Givenchy, que fue su primer desfile para esta temporada.

Pero la estrella de reality show, nos solo destaca por su caminar en la pasarela, sino que también demostró que no todo es glamour con un video que subió en su cuanta de Instagram, y es que después de haber desfilado para Givenchy se grabó afeitándose las piernas en su carro y comentó “Una hace lo que tiene que hacer”.

Falta solo un día para el cierre de esta semana, pero hasta ahora Kendall Jenner, se ha apoderado de las pasarelas, además lo ha hecho de la mano de su mejor amiga Gigi Hadid, otra novata favorita de los diseñadores.

 

 

 

Por @DannaPastrana

 

Hey, No te olvides de Comentar