Kendall Jenner le respondió a los que dicen que no es una supermodelo

A comienzos de esta semana, Stephanie Seymour (la famosa modelo norteamericana de 47 años) declaró en Vanity Fair que “las supermodelos eran cosa del pasado y que las nuevas generaciones necesitaban su propia definición. Kendall y Gigi son hermosas chicas y las apoyo a todas, pero necesitan tener su propio título”. Pero lo que agrabó las cosas fue que cuando le preguntaron qué título les pondría ella, bromeó diciendo “las perras del momento… ese sería un buen título para ellas”.

FARANDULA_KENDALL_JENNER_STEPHANIE_SEYMOUR_FARANDULA_2

Kendall Jenner no pudo evitar quedarse callada y le respondió a Seymour a través de su página web: “Gigi me mandó un artículo y estoy extremadamente desilusionada. Si vas a decirnos que no estemos en tu momento, entonces tú tampoco estés en el mío. Nadie está tratando de robarle nada a Stephanie Seymour o ser como ella. De hecho, yo la admiro. Ella tiene una hija y estoy segura que no le gustaría que alguien la avergonzara públicamente como ella hizo al llamarnos perras del momento. Ser una supermodelo es un término relativo. Si ahora la gente quiere llamarnos a Gigi y a mí supermodelos, no le quita nada a las supermodelos del pasado. Obviamente yo tengo mucho respeto por esas mujeres, pero ahora nosotras somos las modelos de este tiempo”.

FARANDULA_KENDALL_JENNER_STEPHANIE_SEYMOUR_FARANDULA_4

Jenner cerró su comunicado advirtiendo que “cuando yo sea mayor, voy a hacer muy amable con las personas que traten ser modelo como yo. Hay otras supermodelos que me han dado consejos y me han ayudado a tener confianza en mi misma mandándome mensajes de apoyo cuando ven un reportaje mío. Creo que esa es la manera de comportarse con clase, así que pretendo ser una influencia positiva en todas las personas que sean menores que yo toda mi vida”.

Ouch!

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

 

Hey, No te olvides de Comentar