Kendall Jenner fue criticada por su acne ysu reacción ha sido asombrosa

En la edición 75° de los Golden Globes, Kendall Jenner asistió con un vestido Giambattista Valli, pero no fue eso lo que sorprendió a los televidentes que estaban en sintonía con la transmisión, sino su brote de acné. Aunque en las redes sociales fueron los muchos los seguidores que se preguntaron que hacía la top model ahí, ya que esta no ha participado en ningún proyecto audiovisual, otro tema acaparó los timelines de cada plataforma.

descarga

Sin embargo, la menor del clan Kardashian eligió uno de los tantos comentarios que la criticaban por Twitter y dejó saber su opinión en la publicación. “Kendall Jenner aparece en la alfombra roja con acné mientras luce como una estrella maravillosa, es lo que una chica debería saber”, a lo que la modelo respondió: “No dejes que esa porquería te detenga“.

En ocasiones, Jenner ha hablado de su situación con el brote donde confesó que en la adolescencia arruinó su autoestima. No obstante, actualmente es una de las modelos mejores pagadas con $22 millones.

Varias actrices y actores reconocidos por la industrias estuvieron presentes, esta vez con un apoyo masivo al movimiento #Timesup, donde repudiaban los abusos y agresiones que han sufrido las mujeres en el sector del cine y televisión, como afuera de ella.

Hey, No te olvides de Comentar