Kendall Jenner es la más exitosa del clan Kardashian

Kendall Jenner con 19 años, famosa por ser parte del reality Kepping Up With The Kardashianses la modelo mejor pagada del 2015 con una ganancia estimada de 46 millones de dólares, según People With Money.

kendall-gigi

Tiene un patrimonio estimado de 145 millones de dólares, inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales y respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena Kendall la Hambrienta) en Washington, un equipo de fútbol americano (los Ángeles de Los Ángeles), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderjenner – USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Kendall con Amor), además de una línea de moda llamada Kendall Jenner Seducción.

Pero el impacto de Kendall va más allá de las pasarelas y los editoriales de revistas de moda. Junto a su hermana Kylie creó su propia firma de moda, Kendal+Kylie, con cadenas como Pacsun y la más reciente lanzada en junio del 2015.

KendallKylie4

 

 

KendallKylie1

El debut de Kendall+Kylie para Pacsun en la cadena británica TopShop es: Una línea, conformada con prendas de verano, jóvenes y contemporáneas, inspiradas en el estilo de vida moderno y ecléctico que viven las mujeres en la ciudad de Los Ángeles”.

KendallKylie3

KendallKylie

KendallKylie2

 

La pequeña Kardashian/Jenner es un icono para muchos, popular en las redes y siempre bien acompañada de sus amigas, como Gigi Hadid, fovorita de diseñadores y grande marcas como Chanel.

kendallCHANE

Kendall Jenner, todo lo que usa, lo vende. Inspírate con su estilo y marca tendencia.

Kendal1

Hey, No te olvides de Comentar