Kellan Lutz ya está casado

A través de unas billeteras, el actor que le dio vida a Emmett Cullen en la saga de Crepúsculo, Kellan Lutz, confirmó que ya se encuentra casado con la animadora de televisión, Brittany Gonzales. El anuncio fue subido desde su cuenta en Instagram donde dejaron saber de manera simbólica la nueva etapa de su vida.

Mr & Mrs fue la clave que le dieron a entender a sus seguidores en la imagen que, junto a un mensaje de emotivo por la celebración del Thanksgiving, se pactaron amor. “El Día de Acción de Gracias es mi fiesta favorita. He tratado de llevar un estilo de vida basado en la gratitud y en apreciar a quienes tengo en mi día a día. Este ha sido el mejor año de todos y estoy demasiado agradecido de continuar las aventuras en mi vida con mi mejor amiga y esposa soñada”, escribió el actor en su cuenta.

  Por supuesto, su ahora esposa le contesto su mensaje, por lo que compartió la misma receptividad. Además, cambió su nombre de soltera en Instagram, a Britanny Lutz.

Aunque parece muy temprano el anuncio del matrimonio de la pareja, pues fue hace un mes que Lutz confirmó su compromiso con la Gonzales, la relación ya llevaba un año desde que se conocieron en el 2016.

Hey, No te olvides de Comentar