Keira Knightley ¡Ya es mamá!

La actriz y modelo británica y su esposo, el músico James Righton, se han convertido en padres de su primer hijo, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja según publica la revista People.

Nominada al Oscar, Knightley, oficialmente dio a conocer la noticia de su embarazo a través de su representante, en una entrevista ofrecida para la revista Elle Uk, sin ofrecer posteriormente mayores detalles durante el embarazo. El hermetismo que ronda a la actriz de 30 años y su pareja, hacen que aún permanezca oculto el sexo y nombre del bebé, así como los pormenores del alumbramiento.

FARANDULA_Keira_Knightley_¡Ya_es_mamá!_2

De las pocas veces que habló sobre su estado, hizo bromas sobre el estar embarazada, “sencillamente significa que no vas a ponerte nada ajustado. De hecho, la gente sí que lleva ropa ajustada cuando está esperando un hijo, ¿verdad? Pero yo no quiero ir por ese camino. Así que todo será ropa suelta a partir de ahora, lo que no deja de ser agradable”, dijo a comienzos de año, mientras paseaba la alfombra de los Premios del Sindicato de Actores.

La recordada Elizabeth Swann de Piratas del Caribe, es muy reservada con su vida privada, su relación con Righton fue hecha pública en abril de 2011, luego de dos años de noviazgo, se unieron en matrimonio en una intima ceremonia en la Provenza francesa en mayo de 2013. Acompañada por tan solo 11 invitados, la novia lució un vestido de su amigo y diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld.

Un año después de contraer nupcias, los rumores de un embarazo de la estrella de Hollywood, no se hicieron esperar, haciendo más ruido, en la entrega de los premios Moët British Independent Spirit Awards, evento en el que la actriz se negó a probar un copa de la conocida firma de champagne.

 

Por María Alejandra Monasterios

@marialemarteaga

 

Hey, No te olvides de Comentar