Keira Knightley: “Los personajes femeninos casi siempre acaban siendo violados”

La revista Variety entrevistó a la actriz Keira Knightley debido al próximo estreno de su película Colette. Sin embargo, sus declaraciones con respecto a los abusos en Hollywood fueron lo más relevante.

Colaboró dos veces con el productor acusado de agresión sexual, Harvey Weinstein, en los largometrajes Begin Again y The Imitation Game y aunque nunca conoció el alter ego de él, admitió que tanto ella como otras amigas se han sentido acosada por parte de otros hombres.

4

“Con el florecimiento de Netflix y Amazon estamos viendo algunos personajes femeninos fuertes e historias de mujeres en los servicios de streaming. (…) Yo no hago películas basadas en nuestros días porque los personajes femeninos casi siempre acaban violados. Siempre encuentro algo desagradable en el modo en el que las mujeres son representadas, mientras que siempre he encontrado inspiradores los personajes que me han ofrecido en obras históricas”, dijo la actriz sobre el papel que llevan las mujeres dentro de las historias actuales, por lo que también señaló que, a pesar que aún sigue esa misma línea, ha mejorado ya que estos personajes no suelen ser denigrados en las cinco primeras páginas del libreto.

3

El próximo 2o de enero se llevará a cabo la premier de la película Colette donde Knightley interpretará a la polémica escritora que supo desatarse de la vida conyugal, llena de infidelidades, y abrirse a un estilo de vida libre sexualmente con ambos géneros

Hey, No te olvides de Comentar