Katy Perry se arrepiente de su presentación en el Rock In Rio

La cantante dejó algo muy importante en Brasil

La estrella pop Katy Perry cerró el festival Rock In Rio 2015 con una explosión de adrenalina, luces y lo mejor de su repertorio. Los incontables cambios de vestuarios, las impecables e increíbles puestas en escenas y la coreografía envidiable de todo el equipo de Perry, encendieron la Ciudad del Rock y todos salieron eufóricos y agradecidos con la presentación de la artista. De hecho, horas antes Rihanna se lució en la misma tarima.

La energía en el escenario fue tan alta que, durante el show, la intérprete de Dark Horse lanzó sus guantes favoritos al mar de fanáticos que admiraban el concierto. Al parecer la estrella se encuentra muy apesadumbrada por regalar estos accesorios que la han acompañado a la mayoría de sus presentaciones alrededor del mundo.

“Estaba tan emocionada esta noche que tiré al público los guantes que he usado en 143 conciertos. Para el que los agarró…”, escribió la cantante de Roar en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/katyperry/status/648393395145207808

La ex esposa de Russell Brand culpó al eclipse lunar de toda la algarabía que sintió esa noche: “La superluna me poseyó y las cien mil personas de la audiencia me dieron la vida”, escribió la diva en Twitter.

https://twitter.com/katyperry/status/648402141225295872

Ahora bien, ¿será que la persona que tomó los guantes, se los devolverá a la artista? ¿O prefiere quedárselos como un grato e inolvidable recuerdo?

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar