Katy Perry recibió premio con discurso sobre besar a chicas y más

El pasado sábado se llevó a cabo el evento anual de la Campaña para los Derechos Humanos, se trata de una cena para recaudar fondos en beneficio de organizaciones por los derechos humanos de la comunidad LGBT, en la que también se hace entrega de dos galardones para activistas altamente comprometidos con el movimiento. Katy Perry fue quien recibió el HRC’s National Equality Award, y dio un emotivo e importante discurso.

FARANDULA_KATY_PERRY_RECIBIÓ_PREMIO_CON_DISCURSO_SOBRE_BESAR_CHICAS_Y_MÁS_1

La intérprete de I Kissed a Girl, tema que causó una gran polémica en 2008 por cantarle al mundo su experiencia con una persona del mismo sexo, hoy en día, casi 9 años después, da más detalles de aquél momento.

FARANDULA_KATY_PERRY_RECIBIÓ_PREMIO_CON_DISCURSO_SOBRE_BESAR_CHICAS_Y_MÁS_3

Besé a una chica y me gustó. Para hacer honor a la verdad, hice más que eso. ¿Cómo iba a conciliar eso con una chica que cantaba el evangelio? Lo que sí sabía es que yo era curiosa e, incluso entonces, sabía que la sexualidad no era blanco o negro como la presentaban” fueron las palabras de Katy como parte de su confesión. La cantante de 31 años proviene de una familia cristiana-evangélica, cuyas figuras paternas son pastores de una iglesia en la que la misma cantante participaba como vocalista en los coros dominicales religiosos.

Los principios inculcados por su religión le hicieron creer por un tiempo que ser gay estaba mal y que se trataba de un pecado mortal, le transmitían una muy mala imagen de los homosexuales y lesbianas.

“Esas personas no eran nada como a las me habían enseñado a temer, eran las personas más libres, fuertes, amables, e inclusivas, que he conocido. Estimulaban mi mente y mi corazón con alegría” Declaró Perry, quien ahora dice sentirse orgullosa de la persona que es, y de haber dejado atrás esa etapa en la que no podía ser ella misma.

Por: Alejandro Bernal. 

Hey, No te olvides de Comentar