Katy Perry invita a todo el mundo a unirse con su tema Rise

Katy Perry sorprendió a todo el mundo la madrugada de este viernes al lanzar oficialmente el sencillo Rise, el cual viene acompañado de un video motivador.

Rise, será el tema oficial de las transmisiones  de los Juegos Olímpicos Río 2016 para el canal estadounidense NBC, y es el primer tema que lanza la cantante desde el año 2013 con su álbum doble platino Prism.

katy-perry-rise-2

Perry ofreció un pronunciamiento oficial en el que refiere que “esta es una canción que he tenido conmigo por años que finalmente ha salido a la luz. Estuve inspirada en terminarla ahora en vez de guardarla para mi próximo álbum porque ahora más que nunca el mundo necesita unirse.”

“Sé que juntos podemos ascender sobre el miedo- en nuestro país, y en el mundo. No se me ocurre un mejor ejemplo que los atletas olímpicos mientras se congregan en Río con su fuerza y sin miedo, para recordarnos como todos podemos unirnos con el resultado de ser lo mejor que podamos. Espero que la canción nos inspire a todos a sanar, unirnos y ascender juntos. Estoy honrada que NBC Olympics la haya escogido para ser el himno antes y durante los juegos de Río.”, concluyó la artista.

El lanzamiento de Rise coincidió con el del primer sencillo del próximo álbum de Britney Spears, el tema Make Me,  y actualmente se encuentran en una batalla por la posición número 1 de la tienda iTunesen donde Perry lleva la delantera con la venta de más de 46 mil copias digitales de la canción, ubicándose en la primera posición.

 

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar