Katy Perry hará de su regreso el plato perfecto

By  |  0 Comments

Katy Perry figura como una de las artistas con más visitas en sus vídeos musicales, y todos o la mayoría de ellos tienen ciertas cualidades en común: son alocadamente fantasiosos, y originales. El material audiovisual de su nuevo single, Bon Appetit junto al grupo de rap Migos, no fue la excepción.

FRANDULA_KATY_PERRY_HARA_DE_SU_REGRESO_EL_PLATO_PERFECTO2

El clip fue publicado el pasado 12 de mayo y ya cuenta con más de 48 millones de reproducciones. Apuesta entre lo bizarro y lo sensual. En él, Perry es cocinada como si se tratase de una pieza de pan o de carne en vez de un ser humano y es servida a un grupo de comensales, imágenes que realmente sorprendenden y divierten a la vez. Hace pensar que se hace una crítica indirecta a la cosificacion sexual de la mujer.

 

La cantante, al parecer, se trae una ola de mensajes de concientizacion, y es que en su pasado vídeo promocional, Chained to The Rhythm, también hace una protesta a través de la trama del mismo hacia la sociedad estadounidense y sus nuevas políticas migratorias.

Katy viene con todo, tras casi 3 años sin lanzar un material discográfico, recientemente anunció Witness, su próximo álbum, revelando lo que parece ser la portada, y que saldrá a la venta el 9 de junio, a la vez publicó una canción con el mismo nombre que probablemente sea el próximo sencillo del CD.

FARANDULA-KATY_PERRY_HARA_DE_SU_REGRESO_EL_PLATO_PERFECTO

Más y mejores noticias para los KatyKats: el sitio AXS, que dio a conocer el cover art del álbum, informó que la inteprete de Fireworks hará una nueva gira, también llamada Witness, hasta ahora solo se planean fechas en Estados Unidos. Sin embargo se espera que logren extenderlo a otros países tal como pasó con el Prism World Tour.

Por: Alejandro Bernal

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar