¿Katy Perry es la nueva conquista de The Weekend?

The Weekend está soltero, razón por la cual, se está tomando el tiempo de salir con algunas amigas. Recordemos que terminó su romance con la actriz y cantante Selena Gómez, con quien sostuvo una relación de 10 meses.

Gómez no perdió tiempo y corrió a los brazos de su primer amor, el también cantante Justin Bieber , quien confirmó a través de las redes sociales que retomó su tan comentado y perseguido por los paparazzi,  noviazgo.

En ese sentido, y tratando de descubrir por qué Selena Gómez y The Weekend terminaron su relación, los medios de comunicación andan detrás de ambos y en esta oportunidad, el intérprete de “The Hills” fue fotografiado mientras salía con la cantante Katy Perry .

El sitio de la cita fue un restaurante italiano del que salieron a la medianoche, pero según la información de los medios cada quien se fue por su lado. Esta cena generó inmediatamente una ola de rumores sobre un posible romance, pero fueron disipados por sus asistentes quienes aseguraron que se trató de un encuentro de trabajo.

“Abel siempre está pensando en hacer música con artistas talentosos. Él tiene muchas amigas y la mayoría de ellas están en la industria” , aseguró una fuente cercana al intérprete quien confirmó la información dada por los asistentes, sin embargo, ambos son solteros, cualquier cosa puede pasar.

Hey, No te olvides de Comentar