Estos artistas acompañarán a Ariana Grande en homenaje a las víctimas del atentado de Manchester

Recientemente la cantante Ariana Grande anunció que volverá Manchester (Inglaterra), sitio donde ella y más de 100 personas fueron víctimas de un atentado terrorista, a rendirle homenaje a las más de 22 personas que perdieron la vida durante el lamentable hecho al final de su concierto el pasado 22 de mayo. Será el próximo domingo, 04 de mayo, el día en que Ariana se reencuentre con sus fanáticos ingleses, en un concierto que tendrá como fin homenajear a las vidas perdidas y a todos los afectados. El concierto se llevará a cabo en el Old Trafford Cricket Ground, con la compañía de grandes artistas como Justin Bieber y Miley Cyrus.

FARANDULA-ARTISTAS-ARIANA-CONCIERTO-MANCHESTER-FARANDULA-2

Como acto de memoria y con el fin de rendirle tributo a las víctimas del atentado de uno de sus conciertos,  Ariana Grande regresará a Manchester a cantar sus éxitos por una buena causa. Bajo el lema One Love Manchester la cantante brindará un concierto en Trafford Cricket Ground, el próximo domingo 04 de mayo. Ariana no solo cantará sola, le acompañarán diversas estrellas, entre ellas Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Niall Horan, Miley Cyrus, Usher y Pharrell.

La información la dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde además, publicó que ya los boletos están a la venta. Cabe destacar que en el recinto donde se realizará el evento tiene una capacidad total para 50 mil personas. Además, otra de las peculiaridades del concierto es que quienes asistieron al concierto de la cantante el pasado 22 de mayo tendrán acceso gratuito.

Hasta el momento 50 personas heridas en el ataque todavía están siendo tratadas en el hospital, incluyendo 17 que están en cuidados intensivos. La policía dice que la investigación del ataque está “teniendo un buen progreso” y se han detenido a 16 personas por posibles vínculos con el atacante. Estas circunstancias traen de nuevo a la estadounidense al territorio inglés, donde seguro sus fanáticos se sumarán a esta buena causa.

“Voy a volver a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para tener un concierto benéfico en honor a los afectados y recaudar dinero para las víctimas y sus familias”, añadió la intérprete de éxitos como One Last Time y Into You.

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar