Kate Spade, famosa diseñadora de carteras, se suicidó

El pasado martes, o5 de mayo, la famosa diseñadora de carteras Kate Spade, de 55 años, se quitó la vida en su apartamento en Park Avenue, Nueva York, ahorcándose con una bufanda.

Su cuerpo lo encontró su mucama, quien llamó a las autoridades para dar la noticia. Asimismo, se percató que al lado del cadáver estaba una nota dirigida a la hija de Spade, Frances Beatriz. “Bea, siempre te he amado. Esto no es culpa tuya. ¡Pregúntale a papá!”, fue lo que rezaba el texto y que fue develado este miércoles.

rJX5suSeQ_720x0__1

Según el portal TMZ, Spade sufría de una depresión profunda ya que días atrás, su marido Andy Spade, le pidió divorcio. El matrimonio tenía 24 años juntos, aunque los últimos meses ya estaban separados.

Su hermana, Reta Saffo, declaró ante los medios de comunicación que su depresión venía desde hace unos cuatro años pero que Spade no quería internarse en una clínica por miedo a que dañara la imagen de su marca, que era extrovertida y colorida. Por lo que acudió al alcohol en la mayoría de sus ocasiones.

Hey, No te olvides de Comentar