Kate Moss tendrá su propia agencia de modelos

Si hay alguien que conoce perfectamente el complicado mundo del modelaje, esa es Kate Moss, quien alcanzó su fama mundial cuando posó para la línea de perfumes de Calvin Klein en 1992.

Casi tres décadas después y ya con 42 años (aunque se mantiene estupendamente), decidió crear su propia agencia de modelos, pero aclaró que no quiere que sea simplemente para “gente bonita”, sino que quiere crear estrellas:

“Quiero enfocarme más en manejar las carreras de las personas que simplemente llevar una agencia de modelos… quiero también gente que desee cantar, bailar o actuar”, dijo Moss a The Business of Fashion, un medio digital dedicado a la moda.

farandula_kate_moss_agencia_de_modelos_farandula_2

Ella justo acaba de renunciar a Storm, la agencia que la descubrió hace 27 años: “Sentía que quería hacer algo más que ser modelo. Y con ellos siempre iba a ser la pequeña Kate a la que conocen desde que tenía 14 años. Ha sido como irme de casa”, confesó.

Por supuesto, su fama y su larga lista de contactos ayudarán a su nuevo proyecto empresarial, sobre todo considerando que ahora las modelos también son contratadas según su impacto y cantidad de seguidores en las redes sociales. De hecho, ya por eso su agencia tiene su propia cuenta de Instagram @katemossagency 

Esta noticia coincide con la Semana de la Moda en Londres, así que ya sabemos que Kate tiene todo bien planificado.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar