Kate del Castillo sería la representante de El Chapo en Hollywood

Revelan documento exclusivo

Kate del Castillo ya había conseguido un amparo para evitar ser arrestada por autoridades mexicanas, pero ahora la unidad de investigación de Univisión ha publicado una serie de documentos que aseguran que la actriz sería la portavoz legal de El Chapo en el proyecto cinematográfico que habían planificado.

Farandula Kate del Castillo sería la representante de El Chapo en Hollywood Farandula

Los textos conceden un “poder especial” a la protagonista de La reina del sur para recibir los pagos que ingresaran de la película biográfica del líder del cartel de Sinaloa. De igual manera, los documentos entregan el mismo poder al productor argentino Fernando Javier Sulichin y al español José Ibáñez Martín Pira, ambos han trabajo con Sean Penn.

La negociación, que posee 4 cláusulas, fue realizada en la ciudad de Toluca, 6 meses antes de la fuga del narcotraficante de El Altiplano. Los archivos explican que los apoderados podrán gerenciar montos de contraprestación para realizar película, documentales y obras literarias sobre la vida de El Chapo Guzmán.

Farandula Kate del Castillo sería la representante de El Chapo en Hollywood Farandula 2

Sin embargo, la única condición para procesar todos estos poderes es que el narcotraficante debería autorizar los guiones y textos que lo involucren. A pesar de todo, el abogado de Del Castillo, Harland Braun, aseguró a Univisión Noticias, que la actriz está decidida a realizar la cinta sobre El Chapo. “Será un versión como la de El Padrino”, comentó el abogado.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar