Kate del Castillo y Carlos Ponce conducirán los Latin Billboard 2017

By  |  0 Comments

El mundo musical latino será el protagonista el próximo 27 de abril, fecha en la cual, se celebrarán los Premios Latin Billboard 2017, premios que reconocen a los mejores artistas dentro de la industria musical en nuestro continente. Recientemente se dio a conocer quienes iban a ser los encargados de llevar la gala, este año son los actores, Kate del Castillo y Carlos Ponce. Se espera que participen artistas de la talla de Luis Fonsi, J Balvin y Yandel.

FARANDULA-LATIN-BILLBOARD-FARANDULA-2

Los Premios Billboard de la Música latina, en su edición de este año, 2017, contará con destacadas personalidades importantes. Entre ellos destacan, el reguetonero Daddy Yankee; el cantante y compositor, Luis Fonsi; el cantante de música urbana, Wisin; el colombiano J Balvin; los exponentes urbanos como Ozuna y Yandel; la banda mexicana Reik y el famoso productor de la cinta Fast and Furious, Vin Diesel, entre otras.

Cabe destacar que los organizadores ya confirmaron a los artistas y cantantes que tendrán la tarea de presentar sus shows musicales, algunos son, Alejandro Fernández, Gente de Zona, Nicky Jam y Ricardo Arjona. Los encargados de anunciar a los nominados y ganadores serán importantes estrellas de la música y la televisión latino-estadounidense, como el famoso Don Francisco, Juan Luis Guerra y Fanny Lu. Se espera que la ceremonia se desarrolle con algunas sorpresas y participaciones especiales.

Kate del Castillo presentará los premios en vísperas de lo que sería su otra participación en la serie de Netflix, Ingobernable, en la cual personifica a la primera dama de México, Emilia Urquiza. Por su parte, el actor Carlos Ponce, sería el acompañante perfecto en dicha velada, su última participación en un proyecto importante fue en la película Spy, con Melissa McCarthy y Rose Byrne. Ambos artistas han expresado sus ansias por ser parte de los premios Latin Billboard y hacer un trabajo excepcional.

La ceremonia será transmitida por la cadena Telemundo Internacional, en más de 23 países de norte, centro y Sudamérica. Además los fanáticos podrán seguir todos los detalles a través de las redes oficiales del evento (@LatinBillboards) y expresar sus comentarios a través del hashtag #Billboards2017.

No nos cabe duda que será una noche de impacto, buena música y mucho show, ¿están preparados?

Por Fabrizio Sánchez.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar