Karla Souza reveló que fue violada por un director de cine

En una entrevista para la cadena CNN, Karla Souza confesó que un director de cine abusó de ella cuando apenas comenzaba su carrera en la industria cinematográfica. Con su testimonio, la actriz se ha convertido en una de las pocas mexicanas —sólo Salma Hayek o Kate del Castillo han levantado la voz—  en sumarse a la interminable lista de denuncias sexuales que inició en Estados Unidos.

En una de esas veces me agredió violentamente y… Sí, me violó“, confesó Souza. A pesar de que no dio el nombre del culpable, sí otorgó detalles de los sucedido. “Yo estaba empezando mi carrera y ahí me presentan a unos productores. Es donde comienza el manipuleo de: Tú me debes a mí una”, comentó.

“Entonces te empiezan a hacer ver que están empujando por ti: No tienes nombre, pero yo sé que tú eres muy buena, yo sé que vas a demostrarme algo. Yo en ese momento no tenía la educación para saber lo que realmente estaba haciendo conmigo esa persona“, prosiguió la mexicana.

FARANDULA_KARLA_SOUZA_REVELO_FUE_VIOLADA_POR_DIRECTOR_CINE_FARANDULA

Souza no otorgó nombres pero dio descripciones del personaje, el cual comenzó todo en el set de la grabación de la película. “Es una persona muy carismática, es alguien al que le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo“. Además agregó que durante la filmación, ella y el director se quedaron en un hotel distinto al de los demás actores.

“Vino a decirme que había pensado algo de la escena, que tenía que platicar conmigo a ver qué pensaba yo de la escena. Yo, con mi pijama de franela de niña. Y entra al cuarto y, siempre hablando de la actuación, seguía haciéndome sentir especial, que iba a hacer un papel que le iba a demostrar a todos los demás por qué estaba yo ahí”, contó. Y es que a partir de ahí comenzaron los acercamientos físicos y el “coqueteo” sobre ella.

“Esto no sólo sucedió una vez, sucedió más veces, y la noche en la que decidía yo no abrirle la puerta, al día siguiente en la filmación él me la cobraba. Me humillaba en frente de los demás y ese era el control psicológico que tenía conmigo“, apuntó.

“Entonces acabé cediendo a que me besara, me tocara de formas donde no quería que me tocara. Y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó. Es que me cuesta decir eso… Me cuesta“. Karla se llevó las manos a los ojos y suspiró.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar