Karla Souza buscará destapar casos de acoso en Mexico

La actriz, quien ha destacado por sus participaciones How to Get Away with Murder (2014) y No se aceptan devoluciones (2013), expresó recientemente sus ansias de ser agente de denuncia de los distintos casos de abuso sexual que se han cometido en México en la industria artística. Tras el escándalo de Harvey Weinstein, han salido a la luz pública nuevos casos, incluyendo el de Souza.

FARANDULA-KARLA-DENUNCIA-MEXICO-FARANDULA-1.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Con Información de Cosmopólitan y El Universal (México).

Karla Souza, joven actriz mexicana reveló recientemente que desea ser vocera de denuncia de los distintos casos de abuso sexual en su natal México. La beldad reveló haber sido víctima de acoso sexual por parte de directores, productores y escritores mexicanos de la industria del espectáculo. Esto sucedió cuando tenía 12 años, por lo que años más tarde buscó seguir su carrera en Estados Unidos.

Aunque la artista no reveló el nombre de ninguno de sus acosadores, hizo un llamado a todas las mujeres del medio a levantar la voz y buscarla para así poder destapar y denunciar estos actos. Cabe destacar que, parte de ese trabajo de denuncia, lo hará desde la gran pantalla, pues participará en una cinta relacionada a los casos de abuso sexual.

Dicho proyecto estará a cargo de David Pablos y abordará el abuso en el mundo del deporte. Como título tentativo, se maneja “La caída”, sin embargo, aún no hay mayores detalles revelados. Por su parte, las grabaciones del proyecto se iniciarán tentativamente en 2018, bajo la producción de Gastón Pavlovich.

Hey, No te olvides de Comentar